English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN VIDEOS "¡¡¡PROTESTO!!!" "ESTO ES UNA FAMILIA" UN HOMENAJE AL ARTE MUNDIAL, A TODOS LOS CUBANOS DONDE ESTÉN.

Este video se presentó al final de la fiesta. El espectáculo comenzó sobre las 20:30.
A pesar de llevar tantos días en la edición, la sorpresa fue inevitable viendo estas imágenes en grupo, sintiendo la vibración y emoción colectiva. Casa y escaleras del edificio llenas de gente.
La protesta es inter-nacional.

Image Hosted by ImageShack.us
By omnizonafranca at 2010-10-24

Ver "¡¡¡PROTESTO!!!" UN HOMENAJE AL ARTE MUNDIAL, A TODOS LOS CUBANOS DONDE ESTÉN en la página OMNI-Audiovisuales
Título: La Familia en Movimiento/ Tod@s Unid@s/ ¡¡¡Protesto!!!
Video-Arte-clip.
Tiempo: 8:56 minutos.
Dirección: Luis Eligio Pérez M. Cafria.
Co-dirección y edición: Anais Triana.
Producción Musical: David Escalona Carrillo.
Producción General: Amaury Pacheco/ Enforis Producciones OMNI-ZONAFRANCA.
Sinopsis:
27 raperos del Movimiento de Hip Hop se unieron por una convocatoria del grupo OMNI para hacer una canción Todos Unidos a favor de la no discriminación, por la no exclusión social y para llamar a la Unidad y Confraternidad del Movimiento, bajo el espíritu de protesta del Hip hop cubano.
El resultado es una canción como hasta ahora no se había dado con este arte en Latinoamérica, de fuerza ascendente en letra, voces, ritmo y espíritu performático: MUCHA EMOCION, INTENSIDAD Y PROTAGONISMO COLECTIVO BASADO EN EL CARISMA DE LAS INDIVIDUALIDADES. ES UNA PROTESTA CARGADA DE AMOR.

LA NOCHE
Intentamos que vivas la emoción y la alegría de lo que acontece en las presentaciones caseras de OMNI-ZONAFRANCA.

Image Hosted by ImageShack.us
By omnizonafranca at 2010-10-24

Este 20 octubre del 2010 se cerró un ciclo según el calendario Maya. Este día todo lo hecho para bien tiene asegurado un tiempo de prosperidad.El Festival Poesía Sin Fin calienta los motores.
Comienza el otoño cubano, el calor no quiere irse pero se va. Sopla un viento en Alamar que aligera la presión arterial. Entra por las ventanas y corre por toda la casa con mucho placer.

Image Hosted by ImageShack.us
By omnizonafranca at 2010-10-24

En la Casa Templo del Arte OMNI ya están todos apretados en la sala. Estamos celebrando el día de la Cultura cubana. Promovemos la Cultura Emergente, cultura de inclusión, unidad e inter-relación sin esquemas, para aportar nuevos valores.

La alegría se desborda muy rápido. La bienvenida, el estar todos ahí como en una confraternidad, unos que llegan con agotamiento en ómnibus apretados y de larga espera, otros en taxis-máquinas del 50 que te impregnan un fuerte olor a gasolina, otros en aclimatados autos modernos, todos libres de sus modos de vida, alegres de estar aquí compartiendo desde el espíritu.

Image Hosted by ImageShack.us
By omnizonafranca at 2010-10-24

Image Hosted by ImageShack.us
By omnizonafranca at 2010-10-24

Hay un barman de primera clase, hay un servicio de atención que hizo pasar un buffet riquísimo de nivel A ideado por Alina, la productora ejecutiva, se proyectan fotos de la Familia en Movimiento, y del momento presente: alegra mucho y es un espectáculo la inmediatez.
Fotos, cámaras filmando, la presentación de Luis Eligio es un show con naturalidad, comicancia, improvisación rapeada, mucha risa, muchos aplausos.
Nilo y Alina saludan en nombre de la casa, Nilo presenta a su padre que levantó cada pared.
Fuertes los aplausos, prolongados, protectores, unidad espiritual. Presentación de todo el equipo creador y de asistencia: Amaury, Alina, Nilo, Luis Eligio, David, Iris, Ivia, Jorge Camilo.
Y entró el primer video:

Image Hosted by ImageShack.us
By omnizonafranca at 2010-10-24

Título: Esto es una Familia. Exploración de un mito.
Video-poema Documental
Tiempo: 20:00 minutos.
Dirección: Luis Eligio Pérez/ Amaury Pacheco/ Nilo Julián
Edición: Anais Triana.

Silencio rotundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario